Para los autónomos, ya sean empresarios o profesionales, ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso.
El servicio estrella para nuevos emprendedores, es la consulta vía conferencia telefónica, email o entrevista personal, en la que vemos donde queréis ir con vuestro negocio y os orientamos antes de dar el gran salto.
Todo seguido tenemos el mismo servicio, pero ya con aquellos emprendedores que se han lazado a la piscina, sin todavía saber sus obligaciones fiscales ni legales, así que aquí estoy para resolver tus dudas y acompañarte durante el camino.
En el día a día, nuestros servicios incluyen asesoramiento fiscal, contable y de gestión.
Yo me encargo de realizar la contabilidad y los impuestos a presentar ante la Agencia Tributaria, tales como el IVA (modelo 303 y 390), las retenciones de profesionales (modelo 111 y 190), las de alquiler de locales (modelo 115 y 180), pagos fraccionados (modelo 130).
Eso sí, sin vuestra aprobación no hacemos nada, ya que finalmente seréis vosotros los que tengáis que responder ante los organismos oficiales.
También realizamos las amortizaciones y las declaraciones anuales pertinentes, como los mencionados más arriba y modelo 347 que es la declaración informativa del volumen de operaciones con terceros que superen los 3.005,-€
En caso de ser necesario, os facilito un formato de factura, de presupuesto, etc. y os oriento en vuestra gestión del negocio durante el día a día, para que todo el tema del papeleo e impuestos no se os haga tan cuesta arriba y sea más fácil organizarse.
Todas las obligaciones de registro con hacienda, las realizaré yo, olvidaros de rellenar hojas de excel para dárselas a vuestro gestor o de cumplimentar programas online, de manera que os
podáis centrar en vuestro negocio tranquilamente, sabiendo que un profesional cumple con las formalidades.